Obras sociales

Siendo nuestro norte la enseñanza integral, procuramos motivar la sensibilidad humana en nuestros alumnos.
Para tales efectos, se organizan actividades de índole social  tales como la entrega de canastillas en hospitales y centros de salud, colectas de alimentos y  útiles escolares para realizar otras actividades benéficas.

Conjunto Típico

Procurando siempre realzar nuestras costumbres, impartimos clases de folklore en los niveles de primaria.Tenemos un conjunto típico infantil y juvenil que ha representado, con mucho orgullo, nuestro colegio en diferentes actividades.

Deportes

Siendo la educación integral nuestro objetivo primordial, motivamos a nuestros estudiantes para que participen en actividades deportivas variadas.

Estos equipos deportivos se relacionan con sus homólogos de otros colegios a través de competencias (torneos) intercolegiales.

Aniversario del Colegio

El Aniversario del Colegio es una de las actividades en donde la Familia Franco–Panameña, además de celebrar la ocasión, disfruta de las presentaciones especiales de sus estudiantes. En las mismas se resaltan elementos de las culturas francesas y panameñas.

DSC 0505

DSC 0133

Semana del Campesino

Procurando resaltar nuestras costumbres típicas, durante esta semana se organizan exposiciones representativas de cada provincia y grupos indígenas.
Se presenta una amplia exposición de comidas, bailes, artesanías ytrajes típico de cada región.