Información Adicional 2024

La Escuela Franco – Panameña Louis Pasteur dentro de sus costos mantiene tres (3) anualidades diferentes las cuales son divididas en diez (10) cuotas:

Primaria: B/. 1,885.00 balboas

Pre – Media: B/. 1,985.00 balboas

Media: B/. 2,035.00 balboas

Para beneficio de los padres de familia, se puede hacer uno o dos pagos únicos con los descuentos especiales, o se puede pagar la colegiatura o anualidad en diez (10) pagos o cuotas sin descuento alguno:

Primaria: Diez (10) cuotas de B/. 188.50 balboas, pagaderas los primeros cinco (5) días calendario de cada mes, pagos posteriores llevan un 15% de recargo.

Pre – Media: Diez (10) cuotas de B/.198.50 balboas, pagaderas los primeros cinco (5) días calendario de cada mes, pagos posteriores llevan un 15% de recargo.

Media: Diez (10) cuotas de B/.203.50 balboas, pagaderos los primeros cinco (5) días calendario de cada mes, pagos posteriores llevan un 15% de recargo.

Pago Especial: Veinte (B/.25.00) anuales por familia; por el uso de la Plataforma de Sigeduc.

Observación:

Todos los estudiantes deben estar Paz y Salvo con la colegiatura Anual (matrícula y cuota), para poder presentar pruebas trimestrales en el tercer trimestre del correspondiente año lectivo.

La Escuela Franco – Panameña Louis Pasteur, también acepta arreglos de pagos especiales, que son vigentes hasta el segundo trimestre del año lectivo.
Estos arreglos de pago deben ser solicitados en la Secretaría de la Dirección Administrativa, donde se les entregará un formulario que deberá ser llenado y posteriormente aprobado por la Directora Administrativa del Colegio.